jueves, 4 de mayo de 2017

Me declaro en Paz…



Porque soy un SER consciente… porque he llegado a este planeta para evolucionar como lo haces tú, como lo hicieron tus padres, mis abuelos y todos nuestros ancestros… Y como también evolucionan las nubes que viajan cargadas de lluvia… las flores que crecen en mi ventana y el árbol triste de la carretera a quien nadie riega y debe esperar pacientemente  las lluvias…

Porque alguna vez fui piedra, montaña, nube, rosal, higuera, gusano, ostra o puercoespín… y aspiro a ser cielo, planeta, galaxia.. es que me declaro en paz con todos los reinos de la Tierra… porque sea éste mineral, vegetal o animal somos todos uno

Porque acepto y agradezco que aquí en la Tierra todos los seres compartimos un mismo objetivo: Evolucionar es que alzo bien alto mi bandera blanca y con el corazón repleto de Gratitud confieso que:

Me declaro en Paz con todos los seres que habitan este planeta, con todas las especies… y porque aún amando a la naturaleza y a todos mis queridos animales, aún no alcanzo a mirarlos como mis iguales y a respetar su derecho a cohabitar en este planeta…

Me declaro en Paz con mi ignorancia al creer que acá en la Tierra soy la cumbre de la pirámide evolutiva, que todos los otros reinos están a mi servicio los mirarlos como inferiores… Recién ahora estoy abandonando esa creencia y me declaro en paz con ella.

Me declaro en Paz con mi desidia… Por dejar que cosas malas sucedan cerca de mi sin yo hacer nada por evitarlo o denunciarlo… Por elegir mi comodidad en vez de salir a protestar por defender los derechos de los otros… Por no sentirme uno con todos los humanos y no humanos… Por mi cobardía…

Me declaro en Paz con mi cuerpo, este fiel compañero que me sirve de vehículo acá en la 3D y a quien he maltratado, descuidado y a veces hasta abandonado… Desde ahora lo trataré con amor y lo mimaré hasta el mismo día en que tenga que abandonarlo para trascender…

Me declaro en Paz con mi naturaleza humana… No soy una iluminada… estoy en evolución constante y tengo mis conflictos internos, mis batallas con el ego, mis contradicciones vitales… mis aciertos, mis errores… y no siempre estoy anclada a mi divinidad…  

Me declaro en Paz con mis enojos, con mi rabia contenida… Soy un ser humano como todos, y me permito molestarme, aislarme, enojarme, y reclamar por las injusticias, por los atropellos y por los maltratos hacia mi persona y hacia otros…

Me declaro en Paz con todas las personas que me acompañan en este caminar llamado vida… No siempre estoy tan lúcida como para recordar que yo los elegí a cada uno para ser mis acompañantes y a la vez fui elegida para acompañarlos…

Me declaro en Paz con mi distracción… por no ver los milagros que a diario ocurren dentro y fuera de mi… Por la alegría, por la amistad, por la lluvia, los árboles floreciendo… un pájaro cantando en mi ventana… Tú ahora leyendo este escrito o escuchando el audio…

Me declaro en Paz con mis tristezas… esos momentos en que olvido mi linaje divino y me conecto con el sentimiento de orfandad que llevamos dentro por haber sido desterrados del paraíso… Me desconecto de la alegría de vivir en este Paraíso que yo misma elegí como escuela…

Me declaro en Paz con mis dones y talentos… por ocultarlos, por no usarlos para bien propio y de la humanidad entera… Por dejarme dominar por mis pudores y no atreverme a abandonar mi zona de confort…

Me declaro en Paz con las personas que me han hecho daño y a quienes yo pude haber causado daños… A esos seres, que llevan también divinidad dentro de si mismos les digo que los honro y los bendigo por haber cumplido nuestro pacto de almas…

Me declaro en Paz con aquellos que me han amado y yo los he ignorado o despreciado… Recién ahora despierto y asumo que desprecié a muchos seres porque, mirando a través del ego, los creí indignos de mi… Já! A todos ellos inmensa gratitud por ser mis maestros…

Me declaro en Paz con todas mis memorias del pasado… Las que me hacen esbozar sonrisas y las que humedecen mis ojos de tristeza… A todas las llevo en mi alma porque han sido las maestras que forjaron a este ser humano que hoy Yo Soy…

Me declaro en Paz con todos mis errores… Los acepto, los agradezco, los bendigo… Ellos son mis mejores maestros… He aprendido más con las lecciones que me dejaron todas esas equivocaciones que he tenido en mi vida que con mis aciertos…

Y así, en paz con mi alma, con mi entorno, con mis recuerdos es que declaro que: Acepto y Agradezco todo lo vivido, todo lo pensado, con todo lo sentido, con todo lo creado…
Estoy en Paz con mi vida… Aquí y Ahora…

Y así es y así será…

En Infinita Paz, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me sumo a tu declaración
Como no iba a hacerlo? Me descubro en tus palabras y llena mi Ser de gozo encontrar tanta verdad escrita. Gracias de todo corazón por tener este don, y expresarte tan bien. ENHORABUENA!!
Bendiciones

Déjanos tu huella...