lunes, 1 de mayo de 2017

Cielo Mayero*



El cielo de este mes trae intensidad… Después de unas deliciosas vacaciones abrileñas que trajeron calma y tranquilidad, solo para darnos un respiro ante lo que se viene…

La Tierra está inquieta… ha aumentado su frecuencia y nos arrastra con ella a vibrar en tonalidades más altas.. como siempre, libre albedrío: El que sea valiente que me siga, dice nuestra amada Gaia… y los que prefieran quedarse, se honrará su decisión…

1 de Mayo
Día del Trabajador…  Aunque no tiene nada que ver con el clima astrológico no puedo dejar pasar la oportunidad de saludar a toda la humanidad, porque todos realizamos algún trabajo aunque no tengamos que cumplir horarios o recibamos un sueldo. El trabajo interior es de mucha dedicación y nada reconocido así que ¡Felicidades!

3 de Mayo
Mercurio se estaciona para retomar su camino directo… Aún tenemos a Júpiter, Saturno y Plutón en visión retro, pero los planetas personales van todos directos y permiten que el flujo de nuestra energía se libere y podamos avanzar. Retomemos todos nuestros planes, deseos y proyectos, quizás con una nueva visión o perspectiva.

9 de Mayo
Nodo Norte ingresa en Leo… Este es el aspecto más importante de este mes ya que desde noviembre de 2015 con los nodos en el eje Virgo– Piscis… Ahora el Nodo en Leo nos invitan a buscar a ese niño interior en nosotros, abrazarlo e iniciar un feliz convivencia diaria… Es tiempo de divertirnos, jugar y reír… La creatividad flotará por los aires hasta el 2018, así que respira profundo para llenarte de inspiración y mostrar al mundo todos tus talentos.

10 de Mayo
Luna llena en Escorpio… Afírmense todos porque esta Luna Llena viene con gran cantidad de energía… los fuertes aspectos que le hacen Neptuno, Plutón y Quirón intensifican la potencia de esta Luna que te hará viajar a este profundo territorio emocional tan familiar para Escorpio y que quizás no quieras conocer. La intuición se acrecienta y puedes confiar en esos chispazos o tincadas…

10 de Mayo
Día mundial de las Madres… Seguro que será trasladado para el día domingo más cercano no dejo de saludar a todos las madres del mundo, especialmente a la mía que ya desencarnó y quien tuvo bastante trabajo conmigo… A no dudarlo.

10 de Mayo
Festival de Wesack… es el tiempo en que celebramos a la Budeidad que habita en ti, en mi, en todos. Es como ese Cristo interior siempre latente dentro de nosotros esperando a ser despertado y sobre todo desarrollado hasta su máximo nivel… Ya tendremos oportunidad de celebrarlo en este blog.

12 de Mayo
Trino Marte Júpiter… Esto potencia cualquier aspecto que tengas en tu carta en esa zona… y nos regala un fuerte impulso a renovarnos, a iniciar caminos nuevos relacionados con nuestro crecimiento y al deseo que construir un mundo mejor, donde quepamos todos sin distinción de raza ni especie. Un mundo más compasivo y alegre. 

16 Mayo
Mercurio ingresa a Tauro… Es la tercera pasada de Mercurio por esta zona. Primero directo, luego en retroceso y nuevamente directo. Quizás retomes con mayor claridad esas ideas que necesitaban ser revisadas durante las tres semanas de retroceso del dios alado… Con calma y tenacidad puedes alcanzar tus metas… La prisa no siempre es buena consejera.

17 de Mayo
Júpiter quincuncia a Neptuno… Esto puedo resultar escabroso… De pronto podemos inflarnos en un ataque de excesiva confianza y hacer algo quizás desquiciado… para que una vez pasado el quincuncio recuperemos la cordura y nos desinflemos tanto hasta caer en depresión…  Paciencia… mejor espera dos días para el siguiente aspecto.

19  de Mayo
Trino Saturno Urano… Uff, al fin algo de estabilidad… El viejo Satur tradicionalista y respetuoso de los métodos convencionales mientras Urano siempre innovador y vanguardista. Asociados logran el equilibrio perfecto para no desbocarnos ni estancarnos. Hasta lo más revolucionario necesita algo de orden y estructura para poder funcionar.

20 de Mayo
Sol ingresa en Géminis… y la atmósfera se aligera y se torna más comunicativa. Siempre es bueno exteriorizar lo que sentimos. A veces guardarse las palabras causa dolor y hasta enfermedades. Aprovecha este tiempo para la locuacidad. No tienes que ser demasiado profundo, a Géminis le gusta la conversación simple y transmitir información. Si quieres aprender algo inscríbete en algún cursillo.

23 mayo
Se inicia la T cuadrada entre Marte, Saturno y Quirón hasta el 7 de Junio y podemos sentirnos abatidos… cansados de toda esta intensidad planetaria mensual. Viejas heridas salen a la superficie y solo puedes hacer una cosa: Sanar… Sanar es superar el daño que sientes que te han causado… Practica la aceptación y la gratitud con el convencimiento de que todo lo que te sucede ha sido tu elección.

25 de Mayo
Luna nueva en Géminis… aunque carece de aspectos importantes, se despertará tu curiosidad a niveles obsesivos por la sesquicuadratura de Plutón… Pero puedes liberarte de esa densidad eligiendo un buen Libro para leer, algo que te atrape y te haga vivir fuertes emociones impidiendo así que vuelques esa intensidad queriendo controlar a otros… Es solo una sugerencia…

31 de Mayo
Marte se desplaza hacia sextil con Urano… dejando atrás una leve sensación de frustración… quedamos en libertad de acción y podemos volver a ser nosotros mismos, aún sabiendo que somos diferentes…

La clave de este mes es aceptar las diferencias y sobre todo atrevernos a mostrar nuestra diferencia la mundo.

¡Que tengan un Feliz mes de Mayo!

En Amor y Conciencia.

* Mayero: Relativo a Mayo.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...