viernes, 10 de marzo de 2017

Luna Llena en Virgo: Luna de cosecha



La próxima Luna Llena del 12 de marzo se encontrará en el signo de la segadora. Es, además, el final del ciclo iniciado en Luna Nueva –cosecha– y por su cercanía a la entrada del equinoccio de Otoño se le conoce como la Luna Llena de cosecha… Nos están regalando tres oportunidades para cosechar.

Venus y Marte han intercambiado sus casas… La Diosa de la belleza se ha puesto re-tro en el signo de Aries y nos arrastra a re-visar, re-valorar y re-plantearnos algunos temas… ¿Disfruto de la vida? ¿Hago lo que me gusta? ¿Estoy con la gente con que simpatizo? … mientras tanto el Dios de la guerra acaba de ingresar a Tauro… ¡Uff! ¿Te sientes frenado? ¿Todo se ralentiza? La complicidad entre Venus y Marte tiene como objetivo ponernos a re-flexionar… En este acuerdo también participa el abue Saturno quien le hace una cuadratura al regente de esta Lunación, Mercurio… Sí, todo nos está costando una barbaridad… No hay como echar a andar la vida…
Pero… Cuando la vida te da limones ¿Qué haces? No queda más que detenernos y re-pasar algunas cosillas… Re-flexionemos haciéndole compañía a este estresado Marte que ha caído con ataque de pereza y esta Venus que re-torna al pasado.

La Luna nos pide trabajar el eje Piscis-Virgo ¿Confundimos la realidad con la fantasía?
Es más real vivir conectada a un montón de gente a través de la red o lo es conectarme con la gente que realmente está conmigo? La Luna Llena nos pide considerar este tema, a lo que Virgo responde que la red es pura ilusión y fantasía… y Piscis se opone terminantemente aludiendo que lo verdaderamente real sucede por internet ¿Qué crees tú?
Es cierto que lo IN es ir con el celular en la mano, chateando, leyendo, navegando o jugando algún jueguito, totalmente desconectados de entorno y la naturaleza y si muy conectados tecnológicamente… ¿Es esa una conexión real? Y que pasa con las personas que tenemos alrededor?
Vamos a tener que abandonar los sueños piscianos porque nos quitan energía. Vinimos a evolucionar, a trabajar en nosotros (Virgo) y para eso debemos estar bien despiertos… Entretenerse con la red está muy bien, pero no confundirnos (Piscis) con que eso es la vida… Vivir es conciencia y para ello debemos estar conscientes…  

El Sol pronto ingresará en Aries dando vida a este nuevo comienzo que dentro de cada uno adquiere más y más fuerza.
Cuando en el 2012 hablábamos de nuevo mundo, nueva humanidad y tantas de esas cosas, parecía algo tan lejano… y aquí estamos… Casi todos hemos llegado al punto 0 y nos encontramos listos para recomenzar… La llegada del Sol al signo del carnero es el disparo que esperábamos como los atletas en la pista… pero esto no es una carrera. Ya nadie quiere correr para llegar primero, llevarse los honores y el premio. Todo eso ha quedado OUT… Ahora vamos despacio… no es una carrera, es un dulce andar, disfrutando del camino, del paisaje… de la vida. Es un viaje realizado desde el corazón… Un caminar en conciencia que nos lleva a esa meta clara que tenemos trazada en nuestra mente… Llegar allí será nuestra cosecha…

Los sueños (Piscis) pueden ser muy bellos, pero si no se concretan (Virgo) es perder energías y nada más. Por eso esta Luna Llena quiere que trabajemos en hacer carne, en modelar, dar forma, concretar, materializar, dar vida a todos esos sueños que no son más que nuestro propósito del Alma que nos susurra todo el tiempo que lo llevemos a cabo... Ya hemos lanzado tantas semillas en el Cosmos… Llegó el tiempo… los frutos están maduros llega la segadora a separar el grano de la paja… Hay que poder elegir con claridad y con la mano puesta en el corazón: ¿Qué quieres para tu vida?

Feliz Luna Llena de Cosecha!

En Gratitud, Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...