jueves, 10 de diciembre de 2015

Luna Nueva en Sagitario: Las acciones hablan más alto que las palabras…



La Luna ya se encuentra haciendo un tour por Sagitario, guiada por el amable centauro quela entretiene y le va contando chistes y anécdotas para romper el hielo ya que sabe que lo que viene de aquí en adelante es serio… muy serio.

La Luna es la encargada de entregarnos el mensaje de que se acabaron los plazos para sintonizar con la nueva energía. Los que aceptaron la invitación a formar parte de la Nueva humanidad se encuentran viviendo en estado de gozo y quienes dudaron, rechazaron y hasta desprestigiaron este convite universal están ahora preguntándose ¿Por qué a los locos que siguieron adelante se les ve tan felices? Y no vale la pena contarles porque sencillamente no comprenderán… Los que se quedan atrás difícilmente podrán entender a los que se adelantaron porque ascender en vibración –vivir en alegría, aceptación, gratitud, creatividad, serenidad, confianza, simplicidad, desapego, claridad, conexión, unidad, consciencia– es un viaje de no retorno. Quienes vibran en tonos más bajos no comprenden “esta locura” de los que ya habitan cielos de luz… Como dijo Nietzsche: Los sordos creen que los que bailan están locos… y es que solo quienes vibran más alto son capaces de percibir esta música que nos envuelve, nos abraza y arrastra para celebrar segundo a segundo, la vida.

Son tiempos especiales, maravillosos, imperdibles… La energía está cada día más nítida y no queda espacio para lo confuso y nada claro.

En todas partes se derrumban imperios basados en la manipulación y el engaño. La nueva energía no tolera nada que desequilibre las fuerzas luminosas y es así como desde todas partes vemos caer a algunas personas, conocidas y reconocidas por hacer de la necesidad de orientación y búsqueda espiritual de los demás un negocio ya no logran vender sus cursillos online ni uno de esos audios que antes salían como pan caliente… en medio de la desesperación cambian de imagen porque siempre resultó con la vieja energía… pero ahora no hay quien caiga… y es que la humanidad está tan despierta que es capaz de discernir entre lo ilusorio y lo real…  
Muchos falsos gurúes están viendo desmoronarse “su negocio” solo porque la gente ahora es capaz de ver que sus palabras no sintonizaban con sus acciones…  

Solo la verdad puede hacernos libres y cualquier tipo de mentira, engaño o manipulación queda al descubierto cuando la luz es tan potente que llega hasta a los más recónditos lugares del planeta. Todo queda al descubierto. Caen máscaras, se intuyen las intenciones, se percibe lo confuso, se muestra la verdad…

La Luna se pasea por Sagitario impregnándose de esa energía de veracidad y expansión. Se cierra para siempre el telón de la obra llamada: “No todo lo que brilla es oro y no todo lo que es oro reluce” producida, dirigida y patrocinada por la energía de Piscis… Ahora nos preparamos para vivir sin representar y si hubiera que salir al escenario a actuar la obra sería “Lo que somos, somos”… porque los disfraces y maquillajes ya no sirven… es la hora de la verdad, algo que le encanta a Sagitario, la verdad pura, descarnada, real… sin adornos ni suavizantes… 

Entonces amigos lectores… es hora de darnos permiso de ser lo que somos en realidad… Sintonicemos mente, corazón, palabra y acción para que de nosotros pueda salir la verdad y no digamos cosas que no sentimos ni pensamos porque los corazones de los demás se han vuelto expertos radares para detectar lo falso de lo real.

Tiempos Sagitarianos… Tiempos de mucho crecimiento y de realidad real…

Feliz Luna Nueva!

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...