domingo, 25 de octubre de 2015

Luna Llena en Tauro: Bienvenido Cambio…



Apenas entrando el Sol en Escorpio se hizo notar, sobre todo en Norteamérica donde un ‘inesperado’ Huracán atravesó la zona central de México… ¿Hay algo más escorpiano que un Huracán? Es como una profunda limpieza muy dolorosa… algo que te remueve, te arrastra… que te transforma… Y el fenómeno ‘Patricia’ vivió su propia transformación debilitándose considerablemente al tocar tierra.

La tarea durante los 30 días (23 de oct. – 22 de nov.) en que el Sol se pasea por Escorpio es –SIEMPRE– vivir la transformación.
Aceptar el cambio en todos los sucesos de la vida no ha sido cosa fácil para los hijos de esta sociedad que impuso el estancamiento como forma de vida. Todo movimiento es visto como falta de compromiso, desorden y hasta excentricidad… pero cambiar es parte de la vida porque desde el momento en que nacemos hasta el día de nuestra muerte lo único que hacemos es transitar por los eslabones de una gran cadena de cambios.

La Luna Llena ocupando el eje Tauro-Escorpio moviliza desde la energía taurina –quietud– a la escorpina –evolución– remeciendo nuestras propias energías internas aportadas por estos signos contrarios y complementarios.
¿Dónde está mi lado Tauro? ¿En qué área de la vida me comporto de forma escorpiana? (eso puedes saberlo conociendo tu Carta Astral y sabiendo en que casas tienes a Tauro y Escorpio y si tienes planetas en esos signos o casas).

No por naturaleza sino por condicionamiento, somos muy taurinos: Queremos quedarnos sentados por siempre en nuestra zona de confort sin vivir alteraciones.
Una vida planificada, ordenada, donde no hay cabida a las sorpresas puede resultar maravillosa para un Tauro, pero un Escorpio necesita movimiento, intensidad para sentirse vivo y en este plenilunio podemos trabajar en armonizar ambos opuestos.

Aunque Escorpio –Señor de los extremos– difiera, todos los extremos resultan paralizantes. Quedas preso a ciertas ideas y sin libertad no hay crecimiento. Avanzar por el medio podría resultar ‘tibio’ para algunos, pero cuando te deslizas sutilmente entre esas líneas y te atreves a cruzar hacia un lado y luego al otro resulta muy crecedor. No te niegas nada y por eso mismo aprendes el doble e integras más luz a tu vida.

La tarea para este tiempo escorpiano es: ‘Integrar el cambio en tu vida’… y si te cuesta demasiado podrías empezar cambiando tu peinado, cortándote el cabello, moviendo los muebles de la casa, modificando la ruta que haces hasta tu trabajo, rompiendo algunas rutinas y sobre todo hacer consciente que desde que llegaste a este planeta toda tu historia fue escrita con cambios. Si no me crees revisa tu álbum de fotos y cada imagen traerá recuerdos a tu mente, sentimientos a tu corazón… Comprenderás que no solo tu cuerpo cambió sino que todo tu ser se ha modificado de manera grandiosa.

Por eso en esta Luna Llena (martes 27 de octubre) sal al patio o a la calle a saludar a nuestro encantador satélite y ábrele los brazos y el corazón mientras le dices ¡Bienvenido cambio!... y estarás instalando la aplicación “cambios constantes” en tu vida… y es una app de uso muy fácil porque cada vez que debas tomar una decisión importante o no, elegirás la opción que desconoces… eso permitirá que vayas por caminos desconocidos y modifiques algunas conductas que a la larga producen eso que hace a las personas comentar cuando te ven :”pero que cambiada estás”…

Así que desde hoy (o mañana)…

¡Bienvenido Cambio!

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...