domingo, 30 de agosto de 2015

Conjunción Venus y Marte en Leo: Integrando tu femenino y masculino…



En la madrugada del Lunes, Venus y Marte tienen una cita íntima en el signo de Leo.
Será un apasionado encuentro porque, además de estar en un signo de fuego, Venus viene de retroceso y Marte va directo… Sí, a todos nos viene a la mente esa imagen en donde una pareja corre por la playa en sentido contrario hasta encontrarse y fusionarse en fogoso abrazo.
La Luna recién ingresada en Aries encubre este encuentro de estas dos poderosas fuerzas, complementarias más que contrarias y marca el comienzo del cambio que viviremos en la forma de vivir estas energías –marciana y venusina– dentro de nosotros y en como las expresaremos.

Marte, en el lugar en que se encuentre en tu carta muestra en qué áreas de tu vida tienes iniciativa, arremetes, te atreves y eres incansable…

Venus en tu carta, combinada con el signo y la casa en que esté posicionada, deja ver como y dónde usas tu capacidad de seducción, que cosas disfrutas, y que te agrada en las personas.

Ambos planetas representan las polaridades femenina y masculina en nosotros. Culturalmente aprendemos a desarrollar solo un lado de la polaridad. Si eres mujer pones a trabajar horas extras a tu Venus y dejas cesante a Marte y si eres hombre es al revés.

La realidad es que somos una totalidad. Somos ying y Yang y llevamos dentro tanto la femineidad como la masculinidad. La sociedad juzga duramente a los hombres que expresan su lado femenino y muestran sensibilidad, son capaces de emocionarse, los que hacen labores del hogar, esos que cuidan como madres a sus hijos o eligen carreras típicas de féminas… Igual sucede con las mujeres que salen al mundo a competir como fieras en trabajos tradicionalmente para hombres y ni hablar de las chicas visten solo pantalones o que practican deportes para machos.

La nueva energía deja atrás todos los estereotipos creados por la antigua vibración. La honestidad, la claridad y el respeto ya ocupan sitiales de importancia en esta sociedad. No se juzga por como vistes, lo que hablas, tus preferencias o gustos… la discriminación va en retirada y solo la siguen practicando quienes continúan vibrando bajo.

Muchos esperan que esta fusión planetaria influencie a la Tierra facilitando los encuentros románticos y sexuales muy apasionados… y está bien. Pero es para quienes siguen buscando afuera la completud. Quienes esperan que venga otro de allá, de cualquier lugar externo a vivir mi lado femenino o masculino…

Nosotros ya sabemos que somos seres integrales, completos y podemos rescatar a la Venus o a Marte desde dentro de nosotros mismos para no tener que buscarlos afuera.
Cuando quieres salir a la vida, osar, competir, y darte valor invoca a tu Marte interior, saca la garra que llevas dentro, convéncete de que puedes lo mereces y lo lograrás… Lo mismo si quieres estar bella o buscas seducir a tus interlocutores, a toda una audiencia o simplemente quieres tener la capacidad de disfrutar sin sentirte culposo, invocas a tu parte Venus y así podrás relajarte y hacer lo que más te gusta.

Y si así completo como te reconoces buscas la compañía de otro ser… Fantástico… estás preparado para vivir un amor evolucionado… siempre y cuando encuentres a otro ser entero que no busque complementarse en ti. Esa es la conjunción Venus Marte y en la casa de Su Majestad Leo…

Si quieres hacer un ritual en ese día, puedes encontrar uno muy bueno aquí

Todos mis distinguidos y queridos lectores reciban mis deseos de un feliz encuentro de su Venus y Marte internos.

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...