viernes, 20 de marzo de 2015

Ritual para Recomenzar



Los tres eventos celestes que el cielo nos regala son el punto de inicio a una nueva vida… y todos los comienzos nos cuestan. Dar el primer paso es siempre más difícil que dar el segundo y el tercero…

Ahora vamos a unirnos energéticamente en este ritual que nos ayudará a todos a dar el primer paso por este nuevo mundo que comienza justo hoy, cuando el cielo baja el telón de la actuación –magistral– de la era pisciana y lo abre nuevamente para que comience la obra Acuariana.

Este Nueva Era se caracteriza por ser más consciente, más lúcida. Ya nos hemos despertado en los más diversos niveles y podríamos decir que los últimos soñadores están descorriendo también el velo del maya y viendo la realidad que se presenta muy clara ante todos.

Haremos este ritual cada mañana (la mejor hora para recomenzar) durante los días y el tiempo que estimes conveniente. Es solo para conectar con las energías de comienzo y desarrollar la voluntad de avanzar.

Solo necesitas sentarte en un lugar tranquilo por las mañanas para poder meditar acerca de lo que quieres vivir en tu nuevo mundo y escribir en pequeños trozos de papel todo lo que anhelas ser… y no seas ambiguo, no pongas “quiero ser feliz” o “quiero ser millonario”, ya sabes que al Universo le gusta que seamos específicos y le encanta el detalle. Mejor escribe todos los pasos que darás para llegar a “ser feliz” y los que tienes que dar para “ser millonario”. Tal vez descubras que lo que te hace feliz de verdad sean otras cosas.
Una vez que tengas escritos todos tus papelitos (no tienen que ser los mismos deseos todos los días, aunque pueden repetirse) los lanzas al aire para hacer la siembra energética… Para regar ese sembradío deberás imaginarte, visualizarte y vibrar como si ya lo hubiese obtenido…

Haciendo este ritual varios días seguidos serás mucho más consciente de lo que anhelas en tu nueva vida y así será mucho más fácil poder manifestarlo.

Toda esta energía que el Universo nos regala hoy proporciona una poderosa fuente creadora y todos podemos ir a beber de esa fuente para potenciar nuestro poder de creación. Sí, podemos ser los dioses que nuestro propio mundo y tener nuestra propia creación. Ya no es sacrilegio aseverar que somos dioses porque llevamos la semilla de la divinidad dentro de nuestros corazones.

Ponle todos los ingredientes que quieras a tu Nuevo Mundo y recuerda que deben ser de alta vibración. Si quieres sembrar tu campo con semillas de negatividad (rabias, odios, rencores, envidias, maledicencias, competencia, orgullo, egolatría) te advierto que no germinarán porque los campos del mundo nuevo vibran en tonalidades bien diferentes a eso y no son aptas para tan bajas frecuencias.

Si estás cruzando este portal es porque has hecho el trabajo y elevaste tus frecuencias. Ahora tienes que mantenerlas y eso cuesta más trabajo porque en cualquier momento alguien detona en ti la rabia o en enojo y bajas nuevamente tu tono vibratorio. Por eso es bueno ayudarte con este ritual. Para ser muy conscientes de que mantenernos en la alta vibración es un trabajo constante. A nadie se le ha regalado su ascensión hacia los planos superiores.

Eso es todo mis amados y fieles lectores. Se les ha entregado la llave para entrar en el Nuevo Mundo. A ustedes les toca abrir las puertas y entrar.

Feliz Recomenzar…

En Amor y Conciencia.

 Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...