lunes, 19 de enero de 2015

Ritual de Luna Nueva de Acuario



Ya es enero… y en medio de tantos regalos que estamos recibiendo aparece esta preciosa Luna Nueva que viene a revolucionarnos internamente.

Acuario es el signo del progreso y la Libertad. Es una energía que irrumpe en nosotros obligándonos a trabajar en la búsqueda de la esencia, de lo que somos interiormente y a veces nos ridiculiza quitándonos caretas de esas personalidades que hemos creado para ser aceptados, apreciados y encajar en el sistema

Quien rige a Acuario es el excéntrico Sr. Urano, uno de los titanes de este tiempo que desde el firmamento nos tiene trabajando arduamente en ser  honestos, más veraces, consecuentes y libres… Con conciencia de hijos de esta Tierra, de igualdad y hermandad. 

Con esta primera Luna Nueva del año vamos a realizar una tarea luminosa, que nos conecte con la alta vibración de la gratitud.
Es un ritual que durará todo el año y nos volverá conscientes de todos los regalos que recibimos a diario… Al cabo de un tiempo se despertará en ti el sentimiento de gratitud y serás capaz de agradecer por cada experiencia que la vida te regale.

Necesitas hacerte de un frasco o bote vacío, un block de hojas y un lápiz… Desde el mismo momento en que leas esta nota empezarás a buscar un momento de paz durante tu día o si prefieres una vez por semana para escribir las cosas bellas –y las no tanto también– que tienes para agradecer…

Todo puede ser motivo de gratitud: Que tienes buena salud, o si estás enfermo porque tomas conciencia de que esa enfermedad es un camino para crear consciencia; Que tienes trabajo, o si no lo tienes porque ese tiempo desocupado te invita a la reflexión; Que estás cumpliendo tus sueños y si aún no lo haces porque aún tienes sueños por que luchar… Hay tanto para agradecer que lo dejaré a tu creatividad…

Todos los días, a la hora del crepúsculo o cuando te aprontes a dormir escribe en un papel todas esas cosas que hicieron bello tu día… Te asombrarás al descubrir que siempre, cada día hay algo por lo que darle gracias a la vida…Si sientes que no tuviste nada bello, agradece también porque el Universo manifiesta su perfecto equilibrio en tu vida brindándote un poco de Yin y otro de Yang…

Una vez escrito tu motivo de agradecimiento lo colocas dentro del frasco diciendo: Gracias Universo por todos los regalos que me envías día a día… y cierras tu frasco… y así todos los días o cuando lo estimes conveniente…

Al cabo de un tiempo, cuando cerremos el ciclo 2015, en noche vieja puedes sentarte, abrir tu bote y empezar a leer cada cosa bella que el Universo te regaló y te darás cuenta de que eres un ser bendecido… Que desde los planos superiores eres sostenido y acompañado en todo momento porque nunca estás solo… siempre tienes sobre ti una lluvia de bendiciones…

Aprenderás a valorar tu vida, despertarás a las bendiciones que caen sobre ti a diario y reconocerás la guía constante desde los otros planos.

Solo me resta desearte una feliz Luna Nueva en Acuario y tu despertar hacia la Gratitud…

En Amor y Conciencia.

 Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...