lunes, 3 de noviembre de 2014

Luna Llena en Tauro: Cierre de etapas



Todos hemos tenido esta fantasía en algún momento de la vida: Volver a nacer… Sí, todos hemos querido empezar de nuevo y quizás de un modo muy diferente de cómo lo hemos hecho hasta hoy.

La oportunidad de volver a nacer es ahora. Podemos apretar el botón de reinicio con solo decidirlo... La Luna Llena de Escorpio se encuentra –obviamente– en Tauro y podemos anclar la energía de cierre de ciclo y quedar listos para cuando el fuego de Sagitario, junto con la Luna Nueva nos impulsen a dar los primeros pasos por el camino de la expansión de la conciencia.

Pero siempre que iniciamos algo hay que primero cerrar la etapa anterior… Nadie empieza en un nuevo trabajo sin antes haberse despedido del anterior, nadie se vuelve a casar sin haberse divorciado y no hay quien pueda nacer a la nueva vida sin antes morir a su antigua …

El eje Taro-Escorpio es quizás el más extremo porque toca temas profundos que nadie quiere sacar a la luz. Y la muerte es siempre un tabú para muchos porque les duele la sensación de no existir, de dejar de ser, de ya no estar… pero cuando vives desde el espíritu (Escorpio) sabes que no mueres, es solo tu cuerpo (Tauro) quien completa su ciclo vital y deja de ser tu vehículo en este viaje… y así podemos nosotros tomar conciencia de que algunos sentimientos, creencias, emociones, situaciones, procesos y relaciones han cumplido ya su ciclo de vida y permitirles morir… dejar que partan de nuestras vidas simplemente cerrando el ciclo, quitándoles la energía del pensamiento, asumiendo que ya nos enseñaron y dieron todo lo necesario para nuestro crecimiento y que ahora debemos abrirnos a lo nuevo.

A veces nos cuesta aceptar hasta que un par de jeans ha cumplido su ciclo con nosotros y lo guardamos todo desgastado con la esperanza de que algún día “resucite” para poder volver a usarlo… y es así como lo olvidamos y pasado algún tiempo lo volvemos a encontrar y ya no nos interesa conservarlo y recién ahí nos deshacemos de él… Pero ya no podemos dejar que la vida haga ese trabajo. Es tiempo de crear conciencia y ser conscientes de cada decisión… por eso el trabajo que nos pedirá esta Luna Llena es el de tomar acciones conscientes… lúcidos, bien despiertos. Y vamos a determinar ahora como es que viviremos el resto de nuestra vida porque ya no le dejamos esa tarea a Dios ni al destino.

Somos seres empoderados, responsables y cocreamos el Universo. Tenemos una capacidad de creación infinita y podemos ahora recrear nuestras vidas con todos los acontecimientos que anhelamos experienciar*…

Cerrar es elegir… Cierras tu pasado porque eliges el presente eterno y todo lo que te pueda traer… Cierras a las energías archiconocidas para abrirte a las nuevas… cierras tu zona de comodidad para quedar un poco a la deriva en este territorio desconocido… Cierras todos tus temores y te abres a confiar…

Noviembre se ha presentado luminoso. Solo déjate bañar por esa luz y entrégate a la experiencia de cerrar un periodo de infelicidad para iniciar una vida de plenitud…

Lloverán sobre ti todas las bendiciones del Universo…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...