domingo, 13 de abril de 2014

Ritual de Eclipse de Luna Llena en Libra: Sanando las Relaciones.


15 de abril 2014 
Los rituales ayudan a fijar las energías en el Universo ya que nos tomamos un tiempo para realizar ciertos gestos que permiten poner la luz de la conciencia en cada movimiento que hacemos y por eso las  posibilidades de manifestar un deseo se multiplican.

La energía que manará de este eclipse es poderosísima –hay quienes dicen que este eclipse es similar al que vivió Cristo en la cruz– y ya que nuestro satélite está en el signo de Libra, acompañada de Marte retrogradando e impulsándonos a revisar todo el camino andado, ambos planetas nos están invitando a sanar las relaciones… Sí, todos esos seres con los que nos hemos vinculado a lo largo de nuestra vida nos han dejado una huella, sea esta dulce o amarga, nos han entregado una lección y el regalo del aprendizaje y crecimiento –que es la finalidad de toda relación– y, seamos o no capaces de reconocerlo, debemos honrarles por ello.

De pronto la relación con nuestra madre se encuentra herida (esté ella o no en este plano) y el Universo nos está dando la oportunidad de sanarla. O puedes estar teniendo muy mal trato con tu pareja o tus hijos… Si te llevas pésimo con tus compañeros de trabajo o tu jefe, o no estás en  posibilidad de conversar con alguna persona porque que has perdido el nexo con ellas… Cualquier situación de amistad, parentesco o idilio puede ser sanada con esta energía que inundará al planeta.

Puedes hacer el ritual entre los días 15 y 21 de abril, de preferencia en las mañanas, al despertar, en la hora de los Ángeles, cuando la luz vence a la oscuridad y el alma se encuentra mucho más serena después de que el cuerpo ha descansado entregándose al sueño.
Escribirás en una hoja de papel los nombres de todo los seres con los que te has relacionado íntimamente en el presente y el pasado. Encenderás una vela de color rosa o blanca mientras te concentras en los aspectos que quieres sanar.
Mirando al cielo empieza a enviar amor a todas esas personas. Puede ser visualizando que desde tu plexo solar sale una luz rosa que va hacia el otro y lo envuelve completamente. Siente amor y compasión por el otro, siéntete uno con ese otro ser… no hay división, no existe la separación… tú y el otro conforman una unidad perfecta. Convéncete de que esa persona llegó a tu vida para mostrarte aspecto de ti mismo quizás desconocidos hasta ese momento y reconoce que algo te enseñó… Ahora déjalo ir… Suéltalo y déjalo partir en completa paz… Y así hazlo con todos… Si no alcanzas todos en un día puedes hacerlo por etapas y dividirlos en grupos para cada día.
Finalizas el ritual nombrando a cada persona de tu lista y luego dirás: 

Te honro y te bendigo por haberte cruzado en mi camino y haberme  espejado por algún tiempo. Te envío luz y amor divinos…
Lo siento… Perdón… Gracias… Te amo…

Y así lo harás con todos… no importa que sean muchas personas, concédete el regalo de este tiempo para sanar todas las formas de relacionamiento en tu vida. Que la pereza no te impida dar este paso que es fundamental para cerrar ciclos y poder reiniciar tu vida.

Por último abrazas la hoja de papel que contiene los nombres de todas las personas que te han acompañado en esta vida y la pones en un plato o bandeja, lo quemas y esparces las cenizas al viento como símbolo de desapego…

Y puedes continuar con tu vida… Ya has sanado el aspecto más importante que hemos venido todo a trabajar en este planeta y te has quitado mucha carga energética de encima…

Ahora a ser feliz!

En Amor y Conciencia.

Me® 

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...