sábado, 26 de abril de 2014

Penumbra Taurina



El 29 de abril, durante la madrugada, quedaremos a media luz porque la Luna obstaculizará la llegada de luz hasta nosotros.
Un eclipse solar solo ocurre durante el novilunio (Luna Nueva), cuando Sol y Luna están en conjunción. Básicamente un Eclipse solar acontece cuando la Luna se ubica entre la Tierra y el Astro Rey bloqueando los rayos solares y proyectando una sombra sobre la Tierra.
Se llama eclipse anular cuando podemos ver a la Luna apenas más pequeña que el Sol rodeada de un fino halo de luz que deja ver el Sol tras ella.

Quedaremos en penumbras durante un espacio de tiempo, solo el necesario para que, ante la incapacidad de ver con nuestro ojos, empecemos a mirar con el corazón.
Este eclipse ocurre en el signo de Tauro por lo que las energías solares y lunares nos llegarán con este tinte taurino sensualidad, seducción, tenacidad, perseverancia, arte, valores, economía y nos invitan a trabajar en nosotros esas características. También nos permitirá ver nuestra sombra taurina –pereza, lentitud, glotonería, avaricia, testarudez, obsesión, haraganería– aquello de nuestra parte Tauro (allí donde tenemos a Tauro en la Carta Natal)

Los eclipses siempre son una puerta que se abre hacia nuevas posibilidades. Esta puerta la llamaremos Abuplacons (mezcla de abundancia, placer y constancia) porque es la energía Sol y Luna en el signo del Toro nos están enviando
El mensaje del Cielo es claro, si vives desde el corazón, haciendo lo que te gusta, un trabajo que produce placer más que obligación, tendrás lo que siempre has soñado. Es la promesa del 1000x1 Si te dedicas a SER, todo lo demás vendrá por añadidura, no te faltará nada. Solo debes confiar en el Universo, pero por sobre todo en ti mismo, en que estás lleno de talentos, que no serán los mismos de la gente famosa que admiras: pintar, cantar, escribir, bailar, actuar etc. Pero si te concedes el tiempo para buscar dentro de ti descubrirás que tienes una manera única de hacer algo… así que ¡Hazlo!

La energía de este eclipse perdurará por casi un año y está ahí, disponible para que la uses y cruces el portal hacia la próspero y abundante que tiene la vida para ti… pero solo podrás cruzarlo si vives desde el corazón, si te atreves a dejar salir a tu niño interior para que te guíe y aconseje. Ya está muy pasado de moda decidir con la cabeza y dejarse llevar por la razón. Lo que se impone –ahora más que nunca– es vivir desde el corazón: reír, jugar, cantar, bailar, disfrutar… todos los deleites taurinos están ahora ahí, enfrente tuyo para que los tomes y te entregues al placer de vivir como cuando eras un niño y no te preocupabas del futuro ni tenías enganches del pasado… Vivir el presente… mejor dicho: Disfrutar del presente

En Amor y Conciencia.

Me® 


Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...