viernes, 18 de abril de 2014

Diálogo en el Cielo: Gran Cruz Cósmica


 Mucha gente me está preguntando: pero… ¿Qué es la Gran Cruz? y para no estar repitiendo constantemente lo mismo he decidido publicarlo para así solo enviarles el link con la explicación.

Primero les explicaré que el Cielo está vivo… Todo lo que nos rodea es energía activa y no solo en la Tierra sino que en todo el Universo hay conciencia. Otra cosa es que nosotros desconozcamos formas de existencia distintos al nuestro y juzguemos que una piedra está muerta, cuando en realidad es un estado de vida muy distinto al que conocemos.
Los planetas también son seres vivos y se interrelacionan, lo comprendamos o no. Lo que nosotros interpretamos de los movimientos planetarios pueden no ser la esencia de lo que sucede en el cielo, pero es lo que nosotros necesitamos para nuestro mayor desarrollo y en eso se basa la astrología.
Cada planeta tiene una energía y ese tipo de energía es el que envía a la Tierra y aporta en cada uno de nosotros en el área en que se encuentre (casa) y teñido por el signo en que se hospeda. Es así como conocemos que Martes es el impulso, nacer; Venus es simpatías y afectos, Mercurio es el aprendizaje y la comunicación… y así.

Marte se encuentra en Libra, tan incómodo como se encontraría un bestial guerrero en el palacio de una princesita consentida donde debe comportarse como un caballero. Está además retrógrado lo que frena un tanto su accionar.
Júpiter está de visita en el cómodo hogar de Cáncer y, a pesar de no estar del todo feliz (él preferiría más libertad e independencia) disfruta de los cuidados y el cariño que le brindan. Pero por sobre todo de las deliciosas comidas que mamá cangrejo le prepara.
Urano está feliz en Aries porque nadie le pone límites y se ha despertado un lado primitivo y salvaje en él. Se ha puesto agresivo, más impredecible de lo acostumbrado –ya es mucho– y demasiado inquieto e irónico.
Plutón llegó en el 2008 a Capricornio y se quedó para transformarlo todo. Harto de tantas rigideces y estructuras está destruyendo parte de ese sistema mal construido… y para muchos está siendo un dolor muy grande.

Los planetas se relacionan y mantienen diálogos entre ellos y a eso le llamamos aspectos y en este momento se han formado en el cielo 2 oposiciones –una violenta afrenta– entre Marte con Urano y Júpiter con Plutón… Son cuatro planetas fuertes, con carácter, con decisión y ninguno de ellos aflojará.
Además estás dos oposiciones están formando 4 cuadraturas –tensiones, bloqueos– en la que ninguno de ellos permite el paso del otro. Marte bloquea a Júpiter, que a su vez obstaculiza a Urano, que le impide el paso a Plutón y esté le cierra todos los caminos a Marte… ¿Pueden imaginar lo que es eso? Sip… una lucha de titanes.

Y en esas posiciones estratégicas, en las casas cardinales ellos han creado la cruz de la que tanto se habla.

Marte le grita a Urano: Hey, bellaco estás en mi casa (Aries) pero me enfurece que uses mis cosas (energía), cuando te pille te mato.
Urano responde: Yo solo hago lo que me place y me da lo mismo que te enojes. Solo quiero que cada cual manifieste su esencia, nada más.
Por otra parte…
Júpiter le dice a Plutón: Oye Pluto, no te parece que se te pasa la mano con la humanidad? Dales una oportunidad… yo tengo confianza en que los terráqueos crecerán.
Plutón responde: Solo se aprende a través del dolor, así que hay que destruirlo todo para volver a construirlo bien y de manera trascendente.

Y en esa cruz formada por estos titanes del Universo, a su vez ellos crean un cuadrado en donde mantienen este diálogo:

Marte de dice a Júpiter: Ya no aguanto más, la energía de Libra me produce alergias, urticarias y lo único que quiero es llegar a Escorpio para matar a unos cuantos.
Júpiter a Urano: Oye viejo ya está bueno… Deja de remecer a la Tierra con tus sorpresivas irrupciones… dales algo de tregua. Ellos crecerán, se desarrollarán y evolucionarán. Yo tengo Fe en la humanidad.
Urano enfrenta a Plutón: Todo está quedando a pedir de boca. Tienes aterrorizados a los humanos… Pero no hagas mi trabajo. Tú solo transforma porque soy yo quien les ayudará a aflorar su esencia ¿Estamos?
Plutón dirigiéndose a Marte: Oye Marte, desarróllame el proyecto de una 3era guerra mundial porque tal vez solo así puedo transformar a esta podrida humanidad… los terráqueos son tan duros, solo aprenden a palos…

Y así…
tal vez me he quedado corta con los diálogos entre planetas, pero les quiero dejar en claro que los planetas no tienen como finalidad destruir la Tierra o a la humanidad, ellos solo quieren nuestra evolución y como están por sobre el bien y el mal –que son solo conceptos humanos– harán lo que deban hacer  para que evolucionemos…

Espero haber aclarado en algo a muchos de mis leales leyentes y solo me queda decirles que el dialogo que sucede en el cielo es importante porque lo que sucede arriba también sucede en nosotros… porque como es arriba es abajo…

Entonces a seguir avanzando, creando caminos, venciendo obstáculos, destruyendo bloqueos, sanando el pasado, luchando por alcanzar las metas, concretando sueños, abrazando la unidad, renaciendo a lo nuevo, iluminándonos…

En Amor y Conciencia.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...