lunes, 27 de enero de 2014

Moneda de Prosperidad de Año del Caballo de Madera



Vimos en la nota anterior como el caballo se acerca a todo galope para acompañarnos durante 383 días dándonos una maestría en disfrute y autenticidad.

Este ritual es muy sencillo, no realizaremos las producciones de fuentes y pozos que hemos hecho en años anteriores porque las energías del Año del Caballo piden libertad, expresión creativa y mucha confianza en las energías, en eso que es intangible y le llamamos FE.

Los expertos en horóscopo y tradición china dicen que tener una imagen del caballo será fundamental para atraer las vibraciones de este ser tan extrovertido y generoso. Así que puedes tener un cuadro, una escultura, un dibujo, una estatua. No importa en que material tengas la imagen del afamado  corcel, lo importante es tener su ego –que es grande– bien alimentado para que nos entregue su sabiduría y su capacidad para generar fortuna y prosperidad.

Para crear la Moneda de Prosperidad que será nuestro amuleto del Año del Caballo necesitaremos tener un circulo de madera de 7 cms de diámetro (es muy fácil de encontrar y los venden en las grandes tiendas de artículos de construcción) pero tú misma puedes cortar un círculo de trupán o de esas maderas aglomeradas y pegarás sobre ella (puede ser en ambas caras o en una sola) la imagen del caballo de madera (puedes usar la imagen que acompaña la nota). Así confeccionarás tu propia moneda de madera. Esta moneda la dejarás durante toda la noche en alguno de los 3 primeros días del Año Nuevo chino –30, 31 de enero y 1 de febrero– a la luz de la Luna Nueva y la recogerás al día siguiente. Esta será tu moneda de la suerte del Año del Caballo de madera. Puedes hacer solo una o varias monedas de Prosperidad y del tamaño que prefieras, incluso puedes hacerlo pequeñito y llevarla en la cartera… Conozco a alguien que se hizo un anillo con este misma imagen y me lo enseñó ayer… La creatividad es el recurso más celebrado por el Caballo de Madera así que puedes usar cualquier idea que venga a tu cabeza.

El amuleto de la Moneda de Prosperidad puedes ponerla donde tú quieras, ojalá en un lugar bien visible para estar viendo la moneda constantemente para que te recuerde que este protro de madera está trabajando para que tu prosperidad aumente día a día…

No dejen de hacerlo en estos tres primeros días del Año del Corcel, porque este año pasará igual como pasa un caballo de carrera: Velozmente… y ni cuenta nos daremos cuando llegue el 18 de febrero 2015 y estemos aquí nuevamente creando un ritual para recibir el Año de la Cabra.

¡Feliz Año del Caballo de Madera!

Y que tu cabalgata sea sincera, alegre y muy próspera…

Me® 

Nota: La Fuente de la Abundancia del Año de la Serpiente la desarmas separando todos los componentes y devolviendo a la naturaleza lo que le pertenece (semillas, hojas etc) y conservando los materiales artificiales como monedas, cerámica, vidrios etc. 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...