lunes, 9 de septiembre de 2013

Septiembre Luminoso


Las energías de septiembre se perciben tan claras, diáfanas, radiantes y luminosas que nos están dando el impulso de ir hacia lo nuevo.

El próximo equinoccio de Primavera/Otoño se cumplirán los nueve meses de gestación que la Tierra inició el 21-12-12, cuando fue fecundada por el Cielo.
Todo lo que vivimos durante estos 9 meses de preparación ha sido para crear al nuevo SER que siempre estuvo como semilla dentro de nosotros. Ha llegado la hora de que la oruga se transforme en mariposa y debas darte a luz a ti mismo. Las últimas sacudidas y remezones las sentirás mientras tu nueva energía se acomoda para salir por el canal de parto. Hay que entrar en sintonía con las vibraciones del Nuevo Mundo y para ello quedan algunos estertores. El duelo por dejar atrás la vieja forma de vida se está terminando… y en el futuro llorarás mucho más… pero de alegría.

Estamos iniciando el noveno mes… y 9 es un número muy especial (3 veces 3), sabio y maravilloso que simboliza el amor universal y representa El ciclo ya cumplido y el deber de iniciar otro desde un nivel más alto… estamos listos para empezar a caminar por un aro superior de la gran espiral evolutiva. Este nuevo aro es el del Amor Incondicional y hay mucho que aprender en esta materia.
Muy pronto no recordaremos que hubo un tiempo en que las personas no se atrevían a expresar sus sentimientos y pensamientos por miedo y la honestidad y el respeto por los demás serán conductas habituales. El Nuevo Ser se relaciona con todas las criaturas que habitan el planeta y honra la vida en cualquiera de sus manifestaciones.
Honestidad no significa expresarnos sin filtro alguno sino que mantener un acuerdo tácito entre el sentir, pensar, decir y actuar. Esa es la única forma de permitir que nuestros chacras trabajen en armonía para lograr un ser humano equilibrado y luminoso.

Septiembre trae nueva vida y por eso es recomendable que –cualquiera sea la latitud en que habites– permanezcas muy en contacto con la naturaleza y practiques escuchar al silencio, porque desde ahí proviene tu nueva fuerza.

Lo que pasa cuando la luz se vuelve más intensa es que llega a todos los rincones y descubres cosas que antes no podías ver… es como en una habitación que de pronto se llena de luz y empiezas a ver las formas de ese cuarto, los colores, los muebles, los adornos… y hasta puedes ver el polvo que ha acumulado… así estás viendo ahora algunas basurillas energéticas que precisas limpiar… es la última etapa de tu aseo energético.

Desde ahora, justo desde el día en que las luces y sombras se equilibran –equinoccio– verás todo muy nítido y así, teniendo la claridad interna, ésta se manifestará a tu alrededor. El Nuevo paradigma te invita a vivir desde adentro hacia afuera y no como antes acostumbrabas: desde afuera hacia adentro. Ahora le darás el valor real a cada cosa o situación. 

Septiembre, con sus flores abriéndose, sus mariposas revoloteando y sus amaneceres con un orfeón de pájaros en el sur y con los primeros vientos helados que despojan a los árboles de sus hojas en el norte, nos trae libertad… una libertad que hemos conquistado con cada batalla interna que luchamos desde que iniciamos el despertar de la conciencia… Y aquí estamos: Cobrando el premio gordo prometido…

¡Feliz Septiembre para todos!

~~

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

4 comentarios:

Merche dijo...

Me ha encantado, muchas gracias , me gusta mucho todo lo que escribes . muak

Anónimo dijo...

Mer-avigliosooooo!!!!!!

Dante

Anónimo dijo...

Simplemente marabilloso, muchisimas gracias, y muchas bendiciones desde lo alto para usted...No me pierdo ningunos de sus escritos....Feliz...!!

Anónimo dijo...

Infinita gartitud por esta nota, alegria.

Déjanos tu huella...