miércoles, 15 de mayo de 2013

Conversando en tus Ojos




Estimados lectores:
Ante todo, quiero daros las gracias por apreciar mi trabajo como escritora, como comunicadora a través de la palabra hablada, tanto en el programa Vivir desde la Superación como a través de mis audios y vídeos, como escrita, a través de mis textos y libros. Es un verdadero placer realizar esta labor como ayuda a mí misma y a los demás también.
Quiero hablaros, ampliar información, del libro cuya página lleva su mismo nombre: Conversando en tus Ojos - El antes y el Después de un Cáncer.
  
El libro consta de dos partes perfectamente diferenciadas: MUERTE Y RENACIMIENTO.
En su primera parte, Muerte, cuento en primera persona el proceso que experimenté tras el diagnóstico y diferentes tratamientos para erradicar un cáncer de mama. Esta experiencia no es ni mejor ni peor que cualquier otra, es simplemente la mia, única e irrepetible. Cada una de las vuestras también lo es. Todas, absolutamente todas, son igual de valiosas ya que nos ha proporcionado a cada uno de nosotros las vivencias que cada quien debía atravesar para aprender la lección del cáncer.
La muerte, no física, aunque también ya que los tratamientos te quitan la vida para dártela, es lenta y progresiva. En mi caso la identifico como la llama de una vela que va perdiendo fuerza e intensidad. La llama era mi vida, la persona que fuí y murió de alguna manera en todo el proceso. Se produjo la muerte de la persona que era antes del cáncer que padecí, dando paso a otra totalmente diferente y más consciente de lo que significaba Vivir.
En la segunda parte, Renacimiento, descubro, a través de la protagonista de mi primer libro(Amanda Ama), Amanda, cómo ella, tras padecer un cáncer de mama como yo, desarrolla en las salas de quimioterapia, la facultad de ver en los ojos de aquellos que la acompañan en la misma. Ve mucho dolor, tristeza, soledad, desesperación. Consigue ver en los demás aquellos sentimientos, no siempre positivos, que no es capaz de visualizar en sí misma. Es por eso que cuento historias a través de relatos cortos con enseñanza de aquello que Amanda puede ver en los ojos ajenos. Toda experiencia lleva intrínseca una lección de vida, un motivo, una circunstancia que superar.
  
De forma mágica, de la misma manera que el libro comienza con la muerte y sigue con un renacimiento, termina de igual manera: con las experiencias de muerte clínica de varias personas que tuvieron la dicha de vivir en primera persona, de explicarnos lo que vivieron en ese viaje al más allá que a todos nos espera y de cómo esta misma experiencia maravillosa permitió dar paso a un renacimiento más consciente.
Dejando fluir, la última experiencia de muerte clínica da paso al inicio de un siguiente libro que habla de milagros.
Esta mujer me explica, minuciosamente, cómo en esta experiencia de luz, dos mujeres, su abuela desde el plano espiritual y su madre desde el plano terrenal, toman parte fundamental para que se produzca el milagro de su vida.
Sin duda estamos provistos de milagros que ni siquiera percibimos en nuestro día a día, pero hay algunos que son muy evidentes, desde la confianza y la fe. El Universo me dotará de aquellas personas que quieran formar parte de este próximo libro al que daré forma cuando tenga toda la información necesaria para ello.
Muchas gracias a todos, de corazón.
Envío del libro dedicado por la autora en alhamamarcos@hotmail.es

Alhama Marcos
Autora de "Conversando en tus Ojos - El Antes y el Después de un Cáncer-

Palabras de la autora que nos invita a leer su libro.

Para promocionarlo hemos creado este video con una parte muy interesante de uno de los capítulos de este libro casi mágico...
Te recomiendo leerlo, no necesitas estar enfermo para conocer esta historia... y recuerda que todos estamos en lo mismo: Sanado el Alma...


Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

2 comentarios:

Luz Gabriela Rodriguez dijo...

hermoso block, voy a seguirlo. les invito a seguir el mio:

www.blog.espol.edu.ec/lgrodrig/

De ángeles y otros mensajeros celestiales...

Anónimo dijo...

Thanks for finally talking about > "Conversando en tus Ojos" < Loved it!

Here is my web site - Bench Craft Company advertising agencies in los angeles

Déjanos tu huella...