martes, 24 de julio de 2012

Limpieza con Mantras



 Del mismo modo que tomamos nuestro baño diario para higienizar el cuerpo, se hace muy necesario hacer un “mantrasnaan”, es decir, un baño diario de mantras, para limpiarnos de nuestra propensión a los pensamientos negativos. Esto purifica el cuerpo y el alma, además de mantenernos  alegres y serenos.

Es necesario ser muy conscientes de que así como poseemos nuestro cuerpo físico, también tenemos un cuerpo energético que absorbe energías de todos los ambientes en que nos movemos… Somos influenciados por todas las vibraciones que nos rodean y por eso debemos limpiar nuestro cuerpo energético tan seguido como aseamos en cuerpo físico. Puedes hacerlo incluso mientras te bañas.

El zodiaco occidental está formado por 12 signos y 9 planetas que se van moviendo a través de estas constelaciones y, lo creamos o no, sus posiciones nos van afectando tanto positiva como negativamente, pero muchas veces pesan más los efectos negativos en nosotros y para ello se hace necesario un “mantrasnaan” que podría ser el Ajai Alai 108 veces.

La tradición oriental recomienda entonar 108 veces un mantra ya que ese número es el resultado de los 9 planetas multiplicados por las 12 constelaciones. Se dice que entonar 108 veces un mantra –cualquiera de ellos- anula cualquier efecto negativo, realzando solo los aspectos positivos de los planetas en nosotros.

Si estás triste o deprimido, podrías entonar 108 veces el Om Tare Tuttare Soa que te mantiene en un estado de felicidad constante y elimina los agentes de la depresión.

Te invito a hacer todos los días una limpieza energética con mantras, toma menos de 10 minutos y así integras a tus practicas de desarrollo espiritual, la entonación de estos cantos sagrados que siempre traen paz a nuestra alma.

Ponlo en practica y nos cuentas los resultados…

Sat Nam.

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

5 comentarios:

Diente de león タンポポ dijo...

Muchas gracias por este precioso espacio.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias lo voy a poner en practica..........

LUZ MARINA dijo...

MIL GRACIAS POR LOS CONSEJOS. UNA PREGUNTA. LOS MANTRAS DEBEN SER CANTADOS O RECITADOS?
YO ME APRENDI UNO CANTADO QUE ES "SAT SIRI SIRI AKAL... ME SIRVE?
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
BENDICIONES.
LUZ MARINA

Anónimo dijo...

GRACIAS X ACEPTARME ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA MI CUMPLE DE MI PAPA AUNKE YA NO ESTA FISICAMENTE EL SIGE VIVO EN MI CORAZON Y EN MI MENTE BENDICIONES PARA TODOS





Mer Vivar dijo...

Luz Marina, te recomiendo que entones los mantras porque el sonido y la voz son vibración y es esa energía liberada la que permite la higiene energética.

Disculpas por no responder antes...

Un abrazo.

Déjanos tu huella...