lunes, 18 de febrero de 2013

Ritual de Luna Llena para atraer dinero



El dinero escasea en esta época del año donde finalizan la vacaciones y se inician las actividades escolares. Por eso vamos a tratar de equilibrar el presupuesto apelando a las poderosas energías de la Luna que siempre es una buena aliada nuestra.
Este ritual es ideal para movilizar las energías de abundancia hacia nosotros y debe hacerse cuando la Luna  se encuentra en su fase de Llena, y ya ha completado su ciclo y rebosa de poder. Famosas son las historias de seres que caen hechizados por la fuerza magnética de la luna.
Este ritual se puede realizar durante cualquier mes del año en uno de los 3 primeros días de Luna llena. Puede ser el 24, 25, o 26 de febrero en este caso. Solo elige un día para hacerlo, que puede ser el primer día de Luna Llena cuando está con toda su potencia luminosa.
Para hacerlo solo necesitas 3 Monedas del valor más grande que existan en tu país, 
3 Tres gotitas de esencia de canela (la puedes hacer tú hirviendo un puñado de ramas de canela en 1 taza de agua y dejando reducir) 1 Incienso de sándalo o musk,
 1 ramita de ruda,
 1 vela amarilla o dorada.
Por la noche cuando puedas ver la luna por tu ventana crea un pequeño altar sobre una mesa y coloca las 3 monedas en forma de triángulo – una arriba y dos abajo – y en el centro pones la vela y la enciendes. También prendes el incienso y pones 3 gotas de la esencia de canela en la palma de tu mano y frotas ambas manos mientras miras hacia el cielo y rezas a la Luna:
Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta la Tierra y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por billones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos ni comida.
Ahora tomas la rama de ruda y frotas tus manos con ella para que despida su olor y vuelves a recitar mirando la Luna:
Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta la Tierra y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por billones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos ni comida.
Dejas que se consuma totalmente la vela (puede tardar horas) y una vez terminado tomas las 3 monedas y las atas con una cinta scotch haciendo un amuleto que llevarás en la cartera todos los días. Puedes renovar el amuleto cada 3 meses si lo deseas y si no hazlo una vez al año que puede ser en la luna llena después de tu cumpleaños.
Y eso es todo mis amigos… recuerden cada noche, cuando miren la luna llena, que ella es una fiel amiga que te está ayudando a tener riqueza y solo dile: Gracias Lunita!

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

22 comentarios:

Regina dijo...

Que bueno Mer, este ritual está excelente.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

JAJAJAJ ME ENCANTAAAAA, Q PADRE, LO HARE SIN DUDA, GRACIAS MER, ERES UN ANGEL.

sissil dijo...

Gracias por el ritual.
Me quedo con una duda ¿ se hace los 3 días seguidos o solo uno de los 3 días?
Gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias muxas gracias ya qe este ritual me viene justo cuandi estoy pasando una malita racha economica...

LILIANA dijo...

TODO LO QUE SEA PARA EL DINERO BIENVENIDO YO SOY FANATICA DE LOS RITUALES GRACIAS....


Nilda dijo...

Gracias Mer.por el ritual vos como siempre tan vondadosa, sos un Ángel. Bendiciones !

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!

Anónimo dijo...

muy BUENO LO ARE SOY DE SAGITARO PUDES DECIRME COMO SERA ESTE AÑo

Noemí... dijo...

Muchas gracias lo doy por hecho todo saldrá muy bién!!!un abrazo y mucha luz para uds.

Anónimo dijo...

muy bueno el ritual...mnn lo voy haced xq m falta un par d cosas... Mil grcs
...

Anónimo dijo...

Esta hecho..
El poder de creer y la magnifica Luna Llena.
Gracias por contarnos.
Un abrazo.
AZUL

SHEREZADA FALCON dijo...

muchas gracias por compartir tu sabiduria con todos.
bendiciones para ti ;)

Unknown dijo...

Hola queremos hacer ese ritual un grupo de mujeres al aire libre , se pueden modificar algunas cosas , por ejemplo si la vela no se consume inmediatamente podemos apagar la y volver a encenderla en nuestra casa?

Mer Vivar dijo...

Estimada Ada, puedes usar toda tu creatividad en los rituales, el universo te lo agradecerá...
Puedes apagar la vela y que se termine de consumir en el hogar...

Y la energía de Tauro es muy propicia para atraer dinero...

Abrazos.

CORAL dijo...

HOLA, UNA CONSULTA ESTE RITUAL SE PUEDE HACER EN LUNA LLENA DEL MES DE FEBRERO ??...

Anónimo dijo...

Gracias Mer. Lo voy hacer.

laura graciela dijo...

sirve para hacerlo en julio??

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias, voy a probar varios rituales, y despues cuento como me fue

Mer Vivar dijo...

Laura, sirve para hacerlo en cualquier mes del año, siempre en la fase de Luna Llena...

Abundancia para ti...

Mer Vivar dijo...

Anónimo, hacer muchos rituales puede resultar contraproducente ya que disipas demasiado la energía... conviene que te centres solo en uno... Total, hay muchas Lunas Llenas durante el año para probar otros...

Abundancia y concentración para ti...

Anónimo dijo...

Gracias por ese ritual lo hare me podrias mandar decir ke hago para vender mi kasa vien bendida te mando mchas bendiciones

Mer Vivar dijo...

Anónimo: disculpa la tardanza... puedes hacer este mismo ritual con el objetivo de vender la casa o puedes hacer el Ritual para alcanzar un sueño, en Luna nueva...

Un abrazo

Déjanos tu huella...