sábado, 5 de enero de 2013

Ritual de los Reyes Magos





La tradición esotérica, religiosa y también la popular, han atribuido el día 6 de enero para homenajear a los llamados Reyes Magos, hombres sabios e inspirados que cruzaron las fronteras para conocer al que llamaron Mesías. Se dice que este día está lleno de magia porque se abre el mismo portal energético de la estrella que guío a estos Magos quienes  eran hombres estudiosos del cosmos y sabían como crear la magia, por eso regalaron al niño incienso, mirra y oro como símbolos de purificación, sabiduría y transformación.
Este sencillo ritual puedes hacerlo en cualquier momentos durante las 24 horas que dura el día 6 de enero y así como la estrella de Belén guió a los Reyes hasta ese niño, así nuestros deseos nos  impulsarán para llegar a ese destino que estamos creando.
Concéntrate en un sueño o deseo muy importante para tu vida. Ahora escríbelo en un papel y a la luz de una vela dorada o amarilla medita acerca de cómo ese deseo afectará tu vida terrenal, tu vida mental y tu mundo espiritual ¿Es realmente un aporte en tu vida? Si concluyes que no lo es, puedes cambiarlo por otro y lo escribes en el papel y haces la misma meditación a la luz de la vela. Luego enciende un poco de incienso y deja que tu papel con el deseo escrito en él, se purifique con el humo… Luego deja el papel bajo la vela encendida por una media hora, para que la luz de la sabiduría lo inunde mientras te concentras y te visualizas con el deseo ya cumplido y vibras con la alegría de haberlo alcanzado y te emocionas con ello… pon toda la energía de tus pensamientos y emociones mientras visualizas… y finalmente pon el papel en un plato metálico y quémalo para que el poder de la transformación actúe sobre él…
Tu deseo ha sido consumido por el fuego y ha traspasado el mundo de la materia y se encuentra ahora en el plano energético donde puede manifestarse en el mundo terrenal en cualquier momento, así que prepárate para recibir tu tan anhelado deseo…
Concluyes el ritual tomando las cenizas de tus deseos escritos y por la noche sales al patio o jardín de tu casa y los lanzas al aire mirando una estrella en el cielo y repitiendo: “Estrella tú que guiaste a los hombres sabios hasta Dios, guíame por los caminos del crecimiento y elevación”es todo…

Ahora sol debes agradecer todos los días al Universo, a Dios y a los Magos por haberte concedido tus deseos. Vive desde ya el cumplimiento de ese sueño y vibra en esa alegría.

Feliz Día de Reyes para todos mis queridísimos lectores…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

3 comentarios:

Chandravara dijo...

Me encanta¡. Gracias y Feliz Día de Reyes¡¡¡
Angie

Analía dijo...

Está genial y lo voy a hacer con toda la fe del mundo.
Gracias Mer

Cisnecita dijo...

Que se cumplan todos nuestros lindos deseos!!!
:D

Déjanos tu huella...