miércoles, 19 de diciembre de 2012

Como vivir el 21 de diciembre




Hay inquietud en el ambiente y muchos me preguntan con respecto al día de mañana ¿Qué pasará?
La verdad es que no debieran alarmarse porque no sucederá nada desagradable sino todo lo contrario…

Es un día para vivirlo en total calma, con la mente aquietada y el corazón abierto para recibir esa lluvia de bendiciones que caerá sobre todos nosotros.
Ese día no hagas nada. Levántate temprano y no leas periódicos ni enciendas la televisión. Medita por unos minutos calmando tu mente. Puedes entonar algún mantra para ayudarte en el proceso de vaciar la cabeza. Aséate como siempre y vístete de colores claros, ojala vistieras de blanco y por ningún motivo uses prendas de colores oscuros que son la oposición a la luz.

Consume solo alimentos naturales: Jugos de frutas hechos en casa, verduras en jugos o ensaladas, todo crudo. Bebe agua pura y olvida el té, café, las gaseosas y jugos elaborados en fabricas. Nada de carnes, huevos ni embutidos que bajan tu vibración. Si fumas, este día hazte el regalo a ti y al Universo de no hacerlo. Los lácteos déjalos para otro momento.
Trata de estar al aire libre para recibir abiertamente este baño de luz galáctica.

La Tierra estará con trabajo de parto y por eso lo que podemos hacer nosotros para ayudarla es meditando, orando, decretando y visualizando…
Siéntate en un lugar tranquilo. Puede ser solo/a o en círculo con tus seres queridos… Concentra toda tu atención en el Centro de tu Ser visualizando una Luz blanca y radiante que viene desde el centro de la galaxia y entra por tu chacra coronario, encendiendo tu glándula pineal como una pequeña luz dorada muy brillante… mantente así con la luz blanca recorriendo tu cuerpo y con tu glándula pineal encendida… poco a poco la luz se va expandiendo por todo tu cuerpo desde la cabeza a los pies… Ya eres Luz… te has vuelto luz… Puedes afirmar “YO SOY LUZ” varias veces y “YO SOY UNO CON EL UNIVERSO”…

Mantente unos momentos así, sintiendo, vibrando, viviendo el gozo de ser luz… Ahora únete al centro del luz planetaria en donde estarán también conectados millones de chispas divinas de todos esos seres de luz que al igual que tú están haciendo conexión con este mágico momento… son solo 8 minutos, pero es un tiempo necesario y suficiente para que calibres tu conciencia y recuerdes tu pasado divino.

No creas que pasado el 21 no harás nada más… Ahora debes permanecer conectado/a… ya conoces el gozo de vivir en la luz y por eso harás lo posible por mantenerte conectado/a y por eso medita a diario… recita y entona mantras, aliméntate muy sanamente y duerme al aire libre para seguir recibiendo la bendición del Universo.
Estarás feliz porque nada se acabó… pero tomarás conciencia de que todo recién comienza: Has nacido a una nueva vida. Recordaste tu linaje y te sabes parte de esta Creación Divina…

Todos los días recuerda extender los brazos hacia el cielo y recitar desde lo más profundo de tu alma:
Yo soy Luz
Yo absorbo Luz
Yo pienso Luz
Yo siento Luz
Yo vibro Luz
Yo irradio Luz
YO SOY LUZ

Enhorabuena!  Eres Luz y nadie podrá impedir que ilumines este planeta…


Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

5 comentarios:

Elizabeth Angel R. dijo...

Gracias por compartir, YO TAMBIÉN SOY LUZ.

francys raaz dijo...

Gracias por compartir, YO SOY LUZ

Anónimo dijo...

Namaste...!!!:)

Katty dijo...

Hermoso!!!!

Gracias Mer Vivar, ya somos todos luz.

Namaste.

Alberto dijo...

Sublime como todas tus notas Mercita Vivar.

Gracias por regalarnos tu luz.

Feliz Navidad y un hermoso 2013 para ti.

Déjanos tu huella...