lunes, 4 de junio de 2012

Un regalo Cósmico



Entre el 5 y el 6 de junio, los habitantes del planeta recibiremos un mágico regalo: El Tránsito de Venus y la luna llena que nos invitarán a abrir completamente nuestros corazones para permitir que la energía universal nos inunde con su poder sanador y dejar atrás viejas heridas.

Todos los seres humanos somos conductores de esta amorosa energía, aunque no seamos conscientes de ello, y nuestros corazones son portales que hemos mantenido cerrados por mucho tiempo. En estos momento, los portales humanos que llevamos junto al chacra Anahata se están abriendo para recibir la mágica vibración de este magnífico regalo cósmico y es la gran oportunidad para hacernos conscientes de que toda la humanidad y nosotros somos uno y este solo pensamiento de unidad nos lleva a elevar la vibración de todos los seres que habitamos este maravilloso planeta azul.

Luna llena es siempre una invitación a la liberación, a un cierre de ciclo y en esta ocasión, acompañada por la Diosa Venus, símbolo de belleza, armonía y valor o autoestima, representan la coyuntura ideal para honrar nuestro lado femenino y hacer uso de las energías curativas de la Diosa aceptándonos y amándonos en todo lo que somos, siendo capaces de ver lo valioso que somos como seres divinos y reconocer nuestra verdadera belleza: la que llevamos dentro.

Es una ocasión propicia para conectarnos también con la sutil energía angélica y poder  agradecer a los Ángeles y Arcángeles su compañía y protección durante todas las encarnaciones en este planeta. En estos momentos que abrimos el portal del amor, los Ángeles nos piden que los invoquemos para tener una mayor participación en nuestras vidas ya que ellos no pueden intervenir sin nuestra solicitud. Ellos están aquí rodeándonos todo el tiempo y anhelando ser invitados a ser parte de nuestras vidas. Nos piden que abramos completamente el corazón y que enviemos energía sanadora al Planeta Tierra para equilibrarlo  y a todos los gobernantes, empresarios, banqueros, industriales para despertar la compasión y la hermandad… Hay tanto que sanar en todos los rincones del mundo que sea donde fuere que enviemos la energía, estaremos curando algún lugar de este lastimado planeta.

Días plenos de creatividad y energías de solidaridad viene dentro de esta ofrenda que nos hace el Universo a todos, sin excepción. Por eso es importante que te reúnas con amigos para compartir este obsequio que no se repetirá hasta el 11 de diciembre del 2117. Esta puede ser la única oportunidad que tenemos en esta vida para disfrutarlo.
Aunque no podamos ver el eclipse de estas latitudes ya que no se verá desde Suramérica, la energía se hará sentir en todos los confines planetarios.
Solo nos queda aceptar este regalo e impregnarnos de toda esta energía que permite que nuestros centros amorosos sean despertados y llenados de ese combustible cósmico de luz para seguir creciendo y evolucionando…

Gracias Universo por este regalo mágico…

Me® 

 Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

1 comentario:

aamanecerdeluniverso dijo...

Hermosa y explícita explicación de lo que sucedió en su momento.
Es cierto que estamos viviendo momentos muy intensos y de movimientos vibracionales. Tanta energía deberíamos canalizarla para crecer.
Gracias por tu preciosa aportación.
Te dejo un faternal abrazo positivo.

Déjanos tu huella...