domingo, 1 de enero de 2012

El Arcano que rige tu año...



Ya vimos en el post anterior que a partir de tu fecha de nacimiento puedes determinar tu Arcano Personal. Del mismo modo podemos calcular el Arcano que regirá cada año de tu vida.
El Arcano del Año te avisa de las tareas que debes realizar en el periodo de esos 365 días… y si no lo haces por voluntad, la vida te encaminará hacia eso, porque es una energía que necesitas experimentar para tu mayor crecimiento.

Para sacar el arcano que regirá tu año debes sumar tu día, tu mes y el año en curso… Por ejemplo, para seguir con la muestra anterior si naces el 7 de abril de 1987 y estamos ahora entrando al 2012, sumas 7+4+2+0+1+2=16=7 No quisiera estar en sus zapatos, pero el arcano que regirá a nuestra cifra modelo es el 16, La Torre y culminará con el 7, El Carro.

Si tu suma dio 1 serás regido por El Mago… y será un año de inicios, nuevos comienzos, aunque a veces dolorosos. Hay una sensación de seguridad y confianza en ti mismo, así que usa toda esa energía y lánzate a conquistar la vida.

Si tu suma dio 2 será regido par La Sacerdotisa… Un año ideal para iniciar o concluir estudios y se indica este periodo para una reflexión profunda. Algo de soledad, solo la necesaria para encontrarte. Etapa llena de intuiciones y sueños.

Si la suma dio 3 serás regido por La Emperatriz… Un año de gran creatividad y alegría. Si deseas agrandar la familia es el periodo ideal para embarazarte. Cualquier proyecto que desees alumbrar este es el momento perfecto.

Si la suma dio 4 serás regido por El Emperador… Un periodo para poner orden en tu vida, organizarte en el trabajo. Buenas inversiones y necesidad de ejercer el poder y la autoridad con subalternos o hijos. Concretar es la clave.

Si la suma dio 5 serás regido por El Sumo Sacerdote… Año para vivir las tradiciones ya sea familiar o de otro tipo. Un fuerte deseo de buscar en otros o ejercer la maestría. Puedes integrarte en grupos de estudio o reflexión.

Si la suma dio 6 serás regido por Los enamorados… Este es el año para enamorarte y tomar importantes decisiones en tu vida ya sea relacionadas con el amor o la familia. Tiempo para vivir en pareja y para remodelar o decorar tu hogar.

Si la suma dio 7 serás regido por El Carro… Este es el año para lograrlo! Todo es favorable para tener éxito en lo que emprendas. Puedes hacer largos viajes, trasladar tu oficina o cambiarte de casa. Mucho movimiento y grandes conquistas.

Si la suma dio 8 serás regido por La justicia… Un año para hacer limpieza: separar la paja del trigo y quedarse solo con lo esencial. Temas legales que se resuelven. Búsqueda de justicia en todos los niveles… Equilibrando polaridades.

Si la suma dio 9 serás regido por El Ermitaño… Año para el retiro y la meditación. Necesidad de estar solos y buscar respuestas… Puedes despertar a ese Sabio que todos llevamos dentro y encontrar todas las respuestas dentro de ti.

Si la suma dio 10 serás regido por La rueda de la Fortuna… Un año un tanto estresante ya que hay mucha movimiento y la sensación de no avance, de girar el círculos. Fluctuaciones de todo tipo y la toma de conciencia de que todo está en movimiento constante.

Si la suma dio 11 serás regido por La Fuerza… Un año para domesticar a esa fiera que llevas dentro. La rabia y el enojo reprimidos saldrán a la superficie en espera de que los trabajes. Sensación de ir cuesta arriba, que todo requiere del máximo esfuerzo.

Si la suma dio 12 serás regido por El Colgado… Año un tanto quieto. Todo parece detenido y puedes aprovechar de darle una mirada distinta a todas las cosas. No conviene forzar nada… puedes meditar para tener tu mente serena. Aunque te sientas incómodo tú solo espera…

Si la suma dio 13 serás regido por La Muerte… Un año de transformaciones profundas… importantes cambio y aprendizaje del alma. Es el año de mayor crecimiento interno si sabes aprovecharlo.

Si la suma dio 14 serás regido por La Templanza… Este año te tomarás las cosas con mucha calma y dedicarás gran tiempo a armonizarte interna y externamente. Buenas relaciones con los demás y si estás enojado con alguien, usa esta energía para reconciliarte.

Si la suma dio 15 serás regido por El Diablo… Un año intenso. Las pasiones se desatan. Afloran miedos y obsesiones y puedes quedar preso de ellas. Un tiempo ideal para hacer dinero, pero honradamente. Las tentaciones estarán ahí, a la vuelta de la esquina.

Si la suma dio 16 serás regido por La Torre… Es un año muy fuerte porque se derribarán las estructuras mal construidas. Todo lo que construiste en base a apariencias, engaños o vanidad, se vendrá abajo regalándote la oportunidad de construir de nuevo, pero con bases más sólidas.

Si la suma dio 17 serás regido por La Estrella… Un año ideal para la sanación del alma… Es un tiempo de reconstruirte, de perder el miedo a mostrarte tal cual eres. Periodo para iniciar un romance con el gran amor de tu vida: contigo mismo. Empieza a amarte.

Si la suma dio 18 serás regido por La Luna… Periodo un tanto misterioso. Puedes descubrir cosas ocultas en las personas. La intuición se exacerba y puedes recibir mensajes a través de sueños y señales. Cuidado, hay personas que tienen una cara oculta…

Si la suma dio 19 serás regido por El Sol… Qué bello año! Reencuentro con tu niño interior. Alegrías, abrazos… amistades verdaderas… Te reencuentras con tu libertas, te reconoces espiritual. Es un año para sacar toda tu luz y brillar… como el sol.

Si la suma dio 20 serás regido por El Juicio… Un año especial, donde situaciones del pasado vuelven para ser concluidas. Cierra todos tus pendientes. Vivirás situaciones que ya has vivido, pero con una nueva conciencia. Tiempo de claridad.

Si la suma dio 21 serás regido por El Mundo… Este año es para finalizar largos procesos. Hay un fuerte anhelo de salir corriendo tras tus sueños. Culminas ciertas etapas y te dispones a iniciar algo nuevo. Cierra el ciclo, cualquiera sea, con amor y gratitud.

Si la suma dio 22 reduce a 1 dígito y lee el 4.

Es todo mis queridos lectores…

Un abrazo para cada uno y muy feliz 2012!

Me® 

 Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

No hay comentarios:

Déjanos tu huella...