miércoles, 25 de mayo de 2011

Todo pasa...


ڿڰۣڿڰۣ۩۞۩ڿڰۣڿڰۣ۩۞۩ڿڰۣڿڰۣ—-۩۞۩ ڿڰۣڿڰۣ—-۩۞۩ ڿڰۣڿڰۣ

Todo pasa.
La salida del sol no dura toda la mañana.
Todo pasa.
El chaparrón no dura todo el día.
Todo pasa.
Ni la puesta del sol toda la noche.
Todo pasa.
¿Qué cambia siempre?

La tierra...el cielo...el trueno...la montaña...
El agua...el viento....el fuego....el lago...
cambian,
Y si éstos no duran,
¿duran las visiones del hombre?
¿duran las ilusiones del hombre?
Toma las cosas como vienen.
Todo pasa.
Lao Tse 
ڿڰۣڿڰۣ۩۞۩ڿڰۣڿڰۣ۩۞۩ڿڰۣڿڰۣ—-۩۞۩ ڿڰۣڿڰۣ—-۩۞۩ ڿڰۣڿڰۣ

Me®

14 comentarios:

El color del viento dijo...

Sí, todo pasa, pero el tiempo es relativo y hay dolores que duran toda un vida, pero por supuesto que algún día cesarán o te acostumbrarás a llevarlos y entonces es como si hubieran cesado.
Un blog precioso.

Saludos

Norma dijo...

¿De verdad pasará este dolor que estoy sintiendo ahora? Me levanto a duras penas y no se si podré seguir adelante. duele demasiado.

Anónimo dijo...

Se que todo pasa........pero como hacer para que pase pronto???!!!

Anónimo dijo...

Deja al tiempo que haga su tarea con tranquilidad, si apresuras el proceso...sufrirás más.
Por experiencia sólo te aconsejo en buena: Paciencia, Buenas vibras y ganas de Vivir.
Saludos a quienes les sirva de algo.

Anónimo dijo...

TENGO PACIENCIA, TENGO BUENAS VIBRAS, NO QUIERO APURAR NADA, VIVO EL DÍA A DÍA, PASO A PASO, SOLO DIME, COMO Y CUANDO SE QUE PASARÁ EL DOLOR QUE SIENTO? ES POSIBLE QUE PASE?

Berta dijo...

Se por experiencia que los dolores pasan y el tiempo va curando todo, solo hay que entregarse en los brzos de Dios para que él nos alumbre el camino.
Gracias por esta entrada.

joyeriatallersolmorenaQhotmail.com.ar dijo...

El tiempo es un ciclo, que tiene comienzo y final, y el dolor, las angustias, los desaciertos, tambien estan dentro de este tiempo, vivir no es solamente dar pasos acertados en todo momento, sino tambien caer y volver a levantarse, eso hace que el dolor con el tiempo vaya menguando hasta que otra alegria del alma hace desaparecer el dolor.

Anónimo dijo...

Puede que si pasa, pero, no lo hace con el tiempo justo para todos. El dolor no desaparece asi nada más. Es muy duro y a mi, me amarga cada día.

CECILIA dijo...

ES VERDAD QUE TODO PASA, EL VIENTO,LA LLUVIA LAS ALEGRIAS Y LAS PENAS, SOLO QUE HAY DOLORES QUE SE MITIGAN,SE SUAVIZAN PERO ESTAN AHI COMO UNA ESPINA EN LAS ROSAS, ESTAN LAS ROSAS HERMOSAS PERO SUS ESPINAS ESTAN PARA RECORDARNOS QUE LO HERMOSO TAMBIEN DUELE,LO QUE PASA QUE NOS RESIGNAMOS A LAS PERDIDAS Y SE MITIGA ESE DOLOR, PERO ESTA AHI GUARDADO, ASI QUE CONFIANZA Y FE EL EL PADRE Y EN SU HIJO ES EL UNICO QUE NOS SOSTIENE Y DA FUERZA Y ACEPTAR LO QUE NOS TOCA VIVIR.

Salvador dijo...

Es cierto, todo pasa, las alegrias y las penas también... pero mientras tanto, hay que sufrirselas un poco. Al menos se que pasará, como todo.
Gracias Mer, encontré paz leyendo tu blog.

Florencia dijo...

Si, el dolor pasa, solo hay que sentirlo, dejarse llevar por el, hasta que un dia...duele menos.
Me paso ya.., saludos

Anónimo dijo...

dicen que todo pasa,pero cuando yo hace años que vengo con una gran amargura en el alma,por un gran desengaño de una persona muy querida, y de mi misma sangre...y me duele y no lo puedo olvidar cuando va a pasar

Anónimo dijo...

Si, para que pase ese dolor lacerante pase y cierre al fin esa herida abierta es necesario perdonar, poder explicarte que razones llevaron a esa persona a danarte y entender su pequenez, perdonarla y pedir a D's por su crecimieneto espiritual , haciendolo tu darias un gran paso de sanidad para ti mismo primero y despues para la persona que te hizo dano. Te liberaras y podras volar a alturas superiores. La clave para mi es entender y perdonar.

Anónimo dijo...

Que hermoso, si! TODO PASA.

Déjanos tu huella...