martes, 30 de noviembre de 2010

El secreto para ser féliz...

El secreto para ser feliz consiste en estar siempre conectados... Conectados con el ahora, con la naturaleza, el reino vegetal y animal, con los astros, con el cielo, con los Angeles, con el Creador...
Sentirse parte de este Universo y respirar las partículas de este polvo de estrellas es primordial para descubrir nuestra esencia divina...

Ayer estuve muy conectada con el espíritu de las aguas y las ondinas lavaron una gran parte de mi estrés... Fué un delicioso día de playa...



 Los regalos vienen cuando uno menos lo imagina y este me llegó envuelto en una invitación para pasar unos dias en casa de mi amiga Mary...

Playa... Cielo... Sol... Arena y Mar... No se necesita nada más para ser feliz...

...Y eso quería compartirles hoy... Mi secreto para ser féliz...

Me®

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que belleza y que relajo
¿Es algarrobo?

Mer Vivar dijo...

No anónimo, es la playa vecina "El Quisco".
Realmente fue un relajo para la mente y un regalo para el alma...

Abrazos playeros... ♥

Unknown dijo...

Realmente ha sido un refrescante paseo por este blog hermoso.
Es bueno encontrar a alguien que es capaz de escribir desde el corazón y se atreve a ser niño.
Te sigo Mer y espero poder leer muchas sabias y refrescantes notas de tu dulce pluma.

Anónimo dijo...

maravilloso Mer, lleno de energía, me hace sentir y soñar...
me han gustado muchísimo tus lecturas.
gracias por compartir.

Déjanos tu huella...