miércoles, 15 de septiembre de 2010

Visualización creativa



La visualización creativa es una técnica que te permite utilizar la propia imaginación para crear lo que se desees en la vida.

Visualizar es usar la imaginación. Podemos imaginar cualquier cosa y en eso la mente suele desbocarse. Imaginamos todo el día ¿O no? Pero generalmente usamos nuestra imaginación en forma negativa y visualizamos cosas tremendas que podrían sucedernos y es así como hacemos realidad nuestros más grandes temores.
Cuando ponemos una dirección a nuestros pensamientos y empezamos a controlarlos podemos enfocarnos en alcanzar nuestras metas simplemente visualizando aquello que queremos lograr.

Todos los seres humanos poseemos un poder creativo incalculable del que generalmente no hacemos uso pero está ahí esperando ser reclamado por nosotros para crear todas las circunstancias de nuestra vida. Así como un artista crea un cuadro pincelada tras pincelada, así, pasito a pasito y sin omitir detalles, nosotros podemos ir avanzando hasta las metas que tenemos en nuestra vida, solo imaginando cada día que vamos logrando el objetivo.

Visualizar es anticiparse a los hechos y en eso todos tenemos experiencia porque más de alguna vez las cosas han sucedido tal y como las imaginamos.
Parece fácil, pero no lo es tanto ya que deberemos aplicar el máximo de control a nuestros pensamientos. Si estamos visualizando aquello que queremos alcanzar y de pronto recordamos que tenemos que ir al supermercado, lo más probable es que terminemos dedicando nuestro pensar en la lista que debemos comprar. Poner orden, disciplinar la mente es la primera tarea para poder visualizar.

Ten claro cuáles son los objetivos que quieres alcanzar y luego ponte a imaginar que todo sucede tal y como tú lo deseas, ponle emoción… siente lo que sentirías si ya hubieras alcanzado esa meta…Grita, llora, ríe como si ya hubiera sucedido.
Y desde ahora hazte cargo de tu futuro. No olvides que si tienes cada día visualizaciones creativas de salud, prosperidad, abundancia, amor, alegría, paz, eso es precisamente lo que obtendrás.
Y yo me despido porque es la hora en que visualizo las experiencias de mi futuro…

Les deseo visualizaciones plenas de armonía y felicidad.

Me®


Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente!!

Anónimo dijo...

Me parece fantástico, pero no sólo existe el método silva, hay muchísimos más.
Lo más importante es saber relajarse, y cuando ya lo has conseguido, utilizar la mente para enfocarse, crear situaciones, hacer realidad los deseos dentro de nuestra propia mente y dejar que se muevan.

lana dijo...

cierto y mil veses cierto,lo he conseguido todo lo que he soñado,con imaginar y sentir como fuera ya la tengo,sentir esta alegria,que te encoje el corazon,que te salen lagrimas de emocion que ya lo tienes,,,esto funciona 100por 100,pero hay que hacerlo durante bastante tiempo,y con total seguridad que ya esta surgiendo o que ya surgio,,

Déjanos tu huella...