domingo, 12 de abril de 2009

Una sociedad alegre y sana...


Hola a todos mi amigos!

Cada dia veo como más y más personas se enferman de toda clase de dolencias, las conocidas y las inimaginables... A todos les explico que toda enfermedad tiene su orígen el el Alma. Lo que la conciencia no quiere vivir como experiencia lo vive el cuerpo... Generalmente a lo que le hacemos el quite es al dolor o al sufrir y es por eso que el cuerpo manifiesta dolores porque el aprendizaje del alma que estamos evitando lo viviremos sí o sí en cualquiera de los niveles en que nos encontremos. En el nivel más primario será haciendo padecer al cuerpo. La mayoría no lo cree y por eso prefieren atiborrarse de pastillas para "no vivir" la experiencia de enfermedad y así acallan los mensajes del cuerpo y no logran oir lo que el alma está gritando... La ciencia se encarga además de desacreditar a quienes enseñamos esto. Así las personas, preocupadas por su salud y presionadas por esa obligación social de "estar bien" se esclavizan a tratamientos y remedios que, por lo general no logran el resultado esperado porque calman el síntoma, pero no sanan la enfermedad...

En esta página aprenderemos a sanar nuestras almas para así mantener nuestros cuerpos libres de dolores y nuestros corazones alegres y nuestras mentes libres de la esclavitud de tanto prejuicio que anda suelto... En esta página todos nos iremos sanando porque nadie está libre de la enfermedad porque si estamos en este plano es debido a que aún nos queda mucho por aprender, por crecer, por evolucionar... Todos padecemos de alguna enfermedad o una adicción que debemos sanar; Yo misma soy adicta a mi computador y eso me genera más de algún conflicto con las personas con las que convivo y quiero.

Ayudémonos todos a curarnos el alma y creemos una sociedad más alegre y más sana...

Bendiciones para todos!


1 comentario:

nina dijo...

hola me gusta tu pagina, me gusta tu perfil, me gusta lo que dices y tambien soy una adicta al pc, que le vamos hacer...convivir y gestionarlo lo mejor posible jajaja

Déjanos tu huella...